Una nena de 9 años fue atacada por un cocodrilo y murió frente a sus hermanos

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

A pesar de que sus hermanos intentaron ayudarla, el reptil la arrastró al agua y desapareció. Seis horas más tarde, el equipo de rescate encontró sus restos.

Una nena de nueve años fue brutalmente atacada por un cocodrilo frente a sus hermanos mientras pescaban en un río en la zona de Lemoambo, Indonesia. A pesar de sus intentos por resistirse, el reptil la golpeó en el agua y la mató.

Los dos chicos que presenciaron la escena corrieron a su casa en una aldea cercana en busca de ayuda, pero ya era demasiado tarde ya que “Desi”, como era apodada, fue arrastrada al río y desapareció.

Las autoridades llegaron inmediatamente al lugar e iniciaron un operativo de búsqueda en el río. Seis horas más tarde, encontraron sus restos. “Al principio la situación de los chicos en el río era tranquila, hasta que, de repente, la víctima fue atacada por un cocodrilo”, informó Muhammad Nekson, el jefe de policía de la localidad.

“Sus hermanos mayores intentaron ayudar, pero el animal la golpeó hasta que se ahogó”, agregó.

Por otra parte, la policía informó que el cuerpo de la niña fue hallado aproximadamente a un kilómetro del lugar del ataque. Tras realizar las pericias correspondientes, los restos de “Desi” fueron entregados a su familia.

En los últimos 10 años, los habitantes de Indonesia, un un país del sudeste asiático compuesto de miles de islas, fueron atacados por feroces cocodrilos de agua salada, algunos de los cuales pueden llegar a medir unos 7 metros.

Según datos de las autoridades, más de 1.000 personas han sido agredidas y 450 han muerto. De hecho, en muchos casos, fueron menores los que fallecieron a raíz de los ataques de estos reptiles que abundan en la región.

Los cocodrilos plantearon gran problema para las autoridades de Indonesia, ya que no pueden sacrificar legalmente a los animales, ya que están protegidas.

Sin embargo, las leyes no han impedido que los lugareños furiosos maten a las bestias en venganza por masacrar a sus familiares y amigos.

Por su parte, las autoridades recomiendan mantenerse alejado de las zonas donde las bestias puedan acechar, como las minas y las costas durante la noche.

También se instó a los vecinos a bañarse y lavar su ropa en aguas claras y poco profundas para evitar un ataque.

Sin embargo, el gobierno todavía está luchando por salvar vidas y evitar que ocurran más tragedias, mientras los cocodrilos continúan su reinado de terror en Indonesia.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre