Un alumno de 13 años apuñaló a un compañero en medio de una brutal pelea en un colegio de Córdoba

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Ambos alumnos debieron ser trasladados a distintos centros de salud donde recibieron asistencia médica, pero permanecen fuera de peligro.

En medio de una brutal pelea dentro de un colegio secundario de Córdoba, un estudiante apuñaló a un compañero y ambos debieron ser trasladados a distintos hospitales de la zona.

El violento episodio ocurrió este jueves en la escuela IPET 56 Abraham Juárez de la localidad de Villa María. De acuerdo a lo informado por los efectivos que trabajaron en el lugar, todo se inició por una discusión que tuvieron los alumnos.

Según precisó el medio local Villa María Vivo, el conflicto ocurrió en el hall del establecimiento. Además, señalaron que el atacante tendría 13 años y el adolescente agredido 14.

Tras la brutal pelea, las autoridades llamaron al 911 y dos patrulleros se acercaron al lugar. Luego de controlar la situación, uno de los estudiantes fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, en tanto que el otro debió ser derivado al centro de salud Asistencia Pública.

“Uno de ellos tiene un corte superficial en la espalda y otro lesiones por los golpes de la riña”, detallaron los agentes aunque aclararon que ninguno presentaba heridas de gravedad.

Por el momento el caso quedó en manos del Juzgado de Menores. En las últimas horas, además, se informó que desde la institución habían exigido previamente mayor seguridad a causa de los recurrentes episodios de violencia en la escuela.

Hace menos de un mes, en la Escuela 108 de Laferrere, un grupo de padres encabezó una importante protesta en la puerta luego de que un alumno apuñalara a otro con una navaja. Todo habría comenzado por una discusión entre un adolescente de 16 años y uno de 13.

El hecho se produjo en el establecimiento ubicado en la calle Reaño 6748, del partido de La Matanza. El atacante, de 16 años, sacó el arma blanca que guardaba en la mochila y atacó al otro estudiante, que tuvo que ser internado con graves heridas en el cuello y la panza.

“¡Asesino! ¡Asesino! ¡Mier…, hijo de p…! ¡Asesino!”, fueron algunos de los gritos que le propinaron los padres de los alumnos de la institución antes de que lo suban al patrullero.

Aunque aún se desconoce el motivo de la agresión, las primeras “¡Asesino! ¡Asesino! ¡Mier…, hijo de p…! ¡Asesino!”, fueron algunos de los gritos que le propinaron los padres de los alumnos de la institución antes de que lo suban al patrullero.

Aunque aún se desconoce el motivo de la agresión, las primeras versiones indican que el conflicto entre ambos se originó luego de que una alumna asegurara que uno de ellos la había molestado.versiones indican que el conflicto entre ambos se originó luego de que una alumna asegurara que uno de ellos la había molestado.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre