Trágica Navidad en Rusia: un hombre se disfrazó de Papá Noel y cayó de un piso 24

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Un hombre disfrazado de Papá Noel terminó muerto en Rusia tras perder el equilibrio y caer al vacío. Las impactantes imágenes.

Un trágico accidente ocurrió en Chelyabinsk, Rusia, en vísperas navideñas. Un hombre se disfrazó de Papá Noel, quiso sorprender a sus hijos y a un grupo de personas que se encontraba en plena celebración, pero terminó cayendo del piso 24 y murió.

El momento quedó registrado por los vecinos de la ciudad de Rusia que se habían reunido para ver el espectáculo que llevaría a cabo el joven de 25 años, pero todo se convirtió en una dramática situación cuando vieron al Papá Noel caer al vacío.

Cómo sucedió el trágico momento en Rusia

Tal y como se puede ver en el fragmento, el hecho ocurrió cuando el hombre escaló a un balcón pero no encontró los cables de seguridad para poder bajar y se cayó tras perder el equilibrio, según indicaron fuentes policiales.

Además, el terrible accidente fue presenciado por los vecinos -quienes se encontraban con menores de edad- que se habían reunido para ver el show. Incluso, indicaron que al momento de la caída se encontraban la esposa y los hijos de la víctima.

Tras el accidente, la fiesta siguió

Uno de los testigos del trágico momento explicó que en un principio “la fiesta siguió”, ya que nadie pensó que había sido una tragedia y hasta último momento pensaron que “era un muñeco”. Por su parte, la empresa que organizó el evento aclaró que el joven aseguró ser “un escalador experimentado” y que fue un incidente “terrible” e “impredecible”.

Según el diario The Sun, muchos de los presentes creyeron que no era de verdad una persona sino parte de una performance: “Mi hijo no entendía nada, pero todos los padres estábamos en shock”, afirmó uno de los vecinos.

Tras el accidente, arribaron al lugar dos ambulancias para brindar atención al hombre, sin embargo, no tuvieron éxito. Finalmente, según informaron los investigadores, se encuentran trabajando para esclarecer las circunstancias del hecho, aunque sospechan que se habría producido una posible violación de las normas de seguridad.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre