Por un reto viral de TikTok, un adolescente terminó internado con el 30% del cuerpo quemado

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Un joven de 14 años terminó hospitalizado tras seguir los pasos de un reto viral de TikTok. Se encuentra internado en el Hospital San Roque, en Paraná.

Durante el último tiempo, los retos en TikTok se han hecho cada vez más frecuentes. Los adolescentes suelen seguir el paso a paso de los challenge, grabarlo y luego compartirlo con sus seguidores, sin embargo, existen algunos de ellos que son peligrosos y han provocado accidentes.

Este fue el caso de un adolescente de 14 años en Entre Ríos, quien intentó realizar un reto viral en la red social y terminó con el 30% del cuerpo quemado e internado en el Hospital San Roque, en la ciudad de Paraná.

TikTok: el reto viral que le provocó las quemaduras

El joven terminó hospitalizado y presentó aproximadamente el 30% del cuerpo con quemaduras graves tras hacer detonar un explosivo casero. Según informó el diario UNO, el adolescente siguió el paso a paso para construir una bomba “de alto rendimiento” a través de un video que se volvió viral.

Carlos Echaniz, el jefe de la Departamental La Paz de Policía, detalló que el accidente tuvo lugar en “la zona rural de Feliciano” y afirmó que el hecho tiene relación con un video viral donde supuestamente el joven “copió el procedimiento y se terminó quemando”.

El challenge de TikTok

Es común que en la red social se lleven a cabo diferentes tipos de retos que se convierten en tendencia, generando que todos los usuarios se graben intentando superar el challenge.

En esta ocasión, el video viral invita a los usuarios a construir un dispositivo y hacer explotar distintos objetos de uso cotidiano mientras lo registran todo para luego mostrárselo a sus seguidores.

Un caso similar

Este no es el primer caso donde un joven termina lastimado debido a un reto viral en TikTok. Meses atrás, sucedió un hecho similar en Estados Unidos ya que un joven de 16 años tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital luego de recrear un video en la red social.

El challenge consistía en rociar un aerosol de pintura inflamable sobre un encendedor, sin embargo, la llama lo terminó alcanzando y le provocó quemaduras graves. El adolescente terminó con heridas que le dejaron un 75% del cuerpo quemado.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre