Mujer discutió con un hombre por un asiento en el microbús y se volvió viral

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

El video causó reacciones de internautas, quienes manifestaron no sentirse obligados a ceder el asiento en el transporte público

En redes sociales surgió un video que se ha vuelto viral. En él se ve a una mujer discutiendo con un hombre, pues le exige que le ceda su asiento a otra mujer que viaja con ellos en el transporte público. El video ha generado debate y ha provocado reacciones de todo tipo.

El clip fue subido por un usuario de TikTok llamado Paisa Regia, quien explica que la pelea entre el hombre y la mujer ocurrió en la ruta 150 Valle de Roble, por lo que el suceso ocurrió en la ciudad de Monterrey.

La plataforma de TikTok ha permitido que momentos de la cotidianeidad queden guardados para siempre en la internet. Ya sean cosas positivas que se vuelven virales o hasta peleas en las calles de nuestro país.

El video desató la discusión. Algunos internautas defendieron a la mujer, mientras que otros se posicionaron del lado del hombre. La argumentación giró en torno a la idea de si es una obligación o no ceder el asiento a otra persona en el transporte público.

¿Qué ocurre en el video viral del microbús?

Uno de los pasajeros no dudó ni un momento en sacar su celular y empezar a grabar en cuanto se dio cuenta que los viajeros empezaban una pelea de palabras bastante escandalosa. En el video se puede escuchar la voz de una mujer, muy molesta, porque los hombres del camión han decidido no darle el asiento a una señora.

“No, no me aguantan en mi casa, imbécil; no, no me aguantan en mi casa, por si lo estás diciendo por mí”, atacó la mujer, “Es por cultura, es por educación, para que le den el lugar a la señora, es lo que yo estoy peleando, no lo ven así (…) Es por educación, no esperen a que uno les diga”.

“De verdad que qué ignorancia la de todos, no esperen a que uno les diga”, volvió a decir la voz femenina. Ante esto, un hombre respondió diciendo: “No, señora, cuando mi esposa estaba embarazada yo sí les decía ‘Oye, dele el lugar, por favor’, y se lo daban, pero no tirando indirectas”.

Otro hombre lanzó un comentario que hizo enojar aún más a la mujer: “Nosotros también venimos cansados”, a lo que ella respondió con ironía: “Sí, la verdad vienen muy cansados los hombres, sí, qué cansados vienen los hombres, ay, por favor”.

Finalmente, la mujer anunció su salida del microbús entre risas y burlas, pues dijo antes de bajar: “Me disculpas pero yo soy de aquí, del centro de Guadalupe”.

El video provocó reacciones entre los internautas

De inmediato, la caja de comentarios del clip se llenó de mensajes que hablaban acerca de si es realmente obligatorio o no ceder el asiento en el transporte público. Los internautas escribieron:

“La reacción de todos cuando dice lo del centro de Guadalupe. Los quiero mucho, pasajeros carrilla”, “Ahora es a fuerza darles el lugar, ¿pues no que somos iguales? Nosotros también vamos cansados”, “La verdad cuando yo voy en el camión estando embarazada no me importa si me dan el asiento o no”.

“Yo únicamente cedo el asiento a quienes traigan hijos en brazos y personas de la tercera edad ya sean señores o señoras, hasta a un papá joven con hijos”, “Yo era de los que por ‘educación’ cedía el asiento así nomás, ya cambié esa mentalidad ‘por igualdad’ y lo cedo cuando es necesario de verdad”.

“Yo ya dejé de ceder asientos porque muchas veces me he sentido mal, y se me notaba mucho lo enferma y me ignoraban, no eran para decirme ‘te cuido la mochila’”.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre