Entre Ríos: hallaron sin vida el cuerpo del hombre que desapareció al ingresar a un arroyo

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Se trata de Alejandro González (31), quien ingresó al río con un amigo, en una zona conocida como “La Bomba” del balneario municipal de Villaguay.

Personal de Bomberos Voluntarios de Villaguay, Entre Ríos, halló el cuerpo sin vida del hombre, que el domingo por la tarde había desaparecido al ingresar a un arroyo de esa ciudad entrerriana, en una zona que no estaba habilitada para sumergirse debido al gran caudal que presentaba el curso de agua, indicaron voceros policiales.

Quién es el hombre que encontraron sin vida en un arroyo de Villaguay

Se trata de Alejandro González (31), quien ingresó al arroyo con un amigo el último domingo cerca de las 18 horas, en una zona conocida como “La Bomba” del balneario municipal de Villaguay, en el centro de Entre Ríos.

Según se pudo establecer a través de testigos, el hombre sufrió un dolor que le hizo perder el control y fue arrastrado por la corriente hasta que desapareció de la superficie.

En tanto, el otro joven también fue arrastrado, pero logró tomarse de una rama y comenzó a pedir ayuda a gritos, hasta que dos canoeros lograron rescatarlo, y luego fue trasladado a un centro de salud local, donde se recuperó.

La costa tiene actualmente acceso restringido al agua, ya que creció el caudal del arroyo y se encuentra inhabilitado como balneario y además, la Municipalidad de Villaguay decidió cerrar el ingreso al parque.

Fueron varios días de intensa búsqueda

La búsqueda comenzó inmediatamente junto con embarcaciones, barrefondos y botes particulares, se retomó a las 6 de la mañana del lunes y también este martes a la misma hora, explicaron desde la Policía de Entre Ríos.

Luego de ampliar la zona de búsqueda aguas abajo y tras revisar la represa este martes en horas del mediodía, personal de Bomberos Voluntarios local halló el cuerpo del hombre.

En tanto, la fiscalía de turno ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de Oro Verde, donde mañana se le realizará la autopsia correspondiente, indicaron a Télam desde la fuerza de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre