Desde Turquía, donde acompaña a Mauro Icardi en su carrera futbolística, la influencer posteó imágenes que la muestran siguiendo un tratamiento médico. Recibió muestras de afecto.
La conductora e influencer Wanda Nara mostró en sus redes sociales, seguidas por millones de personas, cómo se está tratando de su salud, luego del diagnóstico recibido durante su estadía en la Argentina.
“Siguiendo los tratamientos”, posteó Wanda, en el marco de la interacción que mantuvo con algunos de sus 16 millones de seguidores de Instagram, acompañado de una imagen alusiva.
La salud de Wanda Nara fue uno de los temas más relevantes en las últimas semanas, y si bien se lo trató con especial hermetismo para resguardar a su familia, durante los últimos días comenzó a dar más detalles sobre lo que le sucede.
En este caso, compartió una imagen de cómo lleva adelante el tratamiento en Turquía, país donde desarrolla su carrera futbolística su esposo, Mauro Icardi, delantero del Galatasaray.
La empresaria de cosméticos abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, en el medio de su mudanza definitiva a Estambul.
Por ello es que la pareja aparece en la piscina de la casa, pero también desembalando objetos tras haber llegado al nuevo hogar.
La pregunta sobre la salud de Wanda Nara
“¿Estás mejor de salud? Desde Argentina, quiero cuidarte”, le escribió una seguidora y Wanda Nara respondió: “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos los que me aman”, junto a una imagen en el que una enfermera turca le aplica una inyección en el brazo y luego le aplica una gasa, mientras que ella mira a la cámara y captura el momento.
Sobre esto, Natalia Oreiro le dedicó unas palabras a Wanda, con quien compartió elenco en el programa de Telefé “¿Quién es la máscara?”, que tuvo a la uruguaya como conductora y a la esposa de Icardi como panelista. “Le envié un mensaje deseándole lo mejor y haciéndole saber que puede contar conmigo siempre. Hemos trabajado juntas y para mí ella es una persona increíble con una luz especial”, expresó.
Otras de las preguntas que le hicieron sus seguidores fue respecto de la ardua mudanza que llevó adelante. “Lindo. La casa estaba amueblada, pero a mí siempre me faltan muebles. Y amo decorar. Aunque confieso que no sé montar, tengo un especialista en montajes”, respondió junto a un video en el que Mauro Icardi, sentado en el living, arma uno de los tantos muebles comprados.