Un nene de 7 años murió al caer del séptimo piso después de que su mamá no lo dejara bajar a jugar

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

El pequeño fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, pero no sobrevivió. La Policía investiga el caso como muerte sospechosa.

Un nene de 7 años murió este lunes al caer del séptimo piso de un edificio ubicado en el barrio de Tatuapé, en San Pablo, Brasil. El cuerpo de bomberos informó que el menor de edad presentaba lesiones en la cabeza y se encontraba en paro cardiorrespiratorio cuando lo asistieron. A pesar de que fue atendido y trasladado de urgencia a un hospital cercano, no logró sobrevivir.

Según las primeras versiones, el niño habría cortado la red de protección de la ventana de su habitación ya que se había enojado porque “su mamá no lo dejó bajar a jugar”.

Dicha hipótesis fue contada por la empleada doméstica de la familia, quien afirmó que, al momento del hecho, ella se encontraba en el área de servicio llevando a cabo sus tareas diarias. De acuerdo a su testimonio, la madre llegó por la mañana del gimnasio y le dijo al nene que no podía bajar a jugar. Por esta razón, se enojó y dijo que quería estar solo en su habitación.

Unos momentos después, el portero le avisó del accidente y ella se dio cuenta de que el menor de edad habría cortado la red de protección de su ventana con una tijera.

El caso fue caratulado como “muerte sospechosa” mientras que los investigadores esperan los resultados de los informes que se llevarán a cabo por el Instituto de Criminalística y el Instituto Médico Legal para esclarecer los hechos. Según los voceros policiales, “los detalles del incidente se conservarán ya que involucran a un menor”.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre