Un joven murió tras cortarse la carótida por accidente en su fiesta de compromiso: “Fue imposible salvarlo”

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Se trata de Liam Trimmer, un exparticipante del reality británico Wanted Down Under de la cadena BBC. El incidente ocurrió tras una caída y, pese a que sus familiares intentaron ayudarlo, perdió la vida antes de que llegue la ambulancia.

Un trágico hecho conmocionó al Reino Unido en las últimas horas con la noticia de la muerte de un exparticipante del reality británico Wanted Down Under de la cadena BBC. Se trata de Liam Trimmer (29), oriundo de Inglaterra, que perdió la vida tras cortarse la carótida por accidente.

El hecho ocurrió este sábado en Australia Occidental, donde reside el joven desde el 2013 y en donde se desempeñaba como Policía. Él se encontraba en su fiesta de compromiso junto a su novia y su familia cuando se cayó y sufrió un corte en el cuello.

Inmediatamente después del suceso, los testigos intentaron ayudarlo cubriendo las heridas y practicándole maniobras de primeros auxilios. Sin embargo, pese a los intentos, Trimmer murió antes de que llegue la ambulancia.

“Se hizo todo lo posible para intentar salvarlo, pero no fue posible. Sé que todos los afectados están muy dolidos. Creo que desearían poder despertar de esta pesadilla”, declaró Col Blanch, el comisionado de la Policía de Australia Occidental, quien lo recordó como un “modelo a seguir”.

Tras la tragedia, allegados de Trimmer realizaron una colecta de fondos para ayudar a su exnovia, Lilly Watts, junto a quien anunciaría que estaban esperando su primer hijo en la fiesta de compromiso. “La noche estaba destinada a ser una celebración alegre del reciente compromiso de Lilly y Liam y del anuncio de su embarazo, un gran hito en su viaje juntos”, se puede leer en la publicación.

“Amigos y familiares se reunieron para compartir su felicidad. En un cruel giro de los acontecimientos, la vida de Liam se truncó dejando tras de sí un vacío que nunca podrá llenarse”, agregaron.

El joven de 29 años se había hecho popular en el Reino Unido tras unirse al programa de la BBC en el que daba consejos sobre cómo vivir en otro país. Sin embargo, en 2013, se mudó Australia y empezó a formar parte de la Policía en la localidad de Kalgoorlie.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre