Tragedia en Australia: un tiburón mató a un adolescente mientras surfeaba con su padre

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

El joven surfeaba en Ethel Beach, una playa turística de Australia. Las heridas del tiburón le provocaron gran pérdida de sangre.

Un adolescente de 15 años, identificado como Khai Cowley, fue atacado por un tiburón en una playa turística de Australia, Ethel Beach, mientras surfeaba junto a su padre. Su progenitor intentó salvarlo, sin embargo, las heridas provocadas por el animal le generaron una gran pérdida de sangre y terminó muriendo.

El joven era reconocido como uno de los mejores sufistas del país de Oceanía, por lo que la noticia ha dejado conmocionado al mundo del deporte acuático. Desde las autoridades, confirmaron que su muerte se produjo por la pérdida de sangre luego de que el tiburón le arrancara una pierna.

Australia: cómo fue el ataque del tiburón que mató al adolescente

En el momento, Khai Cowley se encontraba nadando junto a su padre. Según relató uno de los testigos de la tragedia a Adelaide Advertiser, el progenitor del joven presenció toda la escena y detalló que “el tiburón le agarró la pierna y un joven salió corriendo, saltó a su tabla y remó para ayudarlo”.

“Había mucha sangre. Después de que lo sacaron del agua, lo llevaron a la orilla pero ya era demasiado tarde”, indicó. Además, luego de la tragedia, las autoridades confirmaron que el cuerpo de Cowley fue recuperado del agua y que su padre “no pudo ayudarlo”.

Si bien, la policía no brindó detalles sobre qué tipo de tiburón fue el que le provocó la muerte al adolescente, son los blancos lo que suelen encontrarse en la costa sur australiana.

El adolescente asesinado por un tiburón en Australia

A principios de este año, el club Seaview Road Board Riders había nombrado a Khai Cowley como el artista más detacado y ocupaba el puesto 146 de los mejores del país.

A través de sus redes sociales, lamentaron la pérdida y destacaron que el adolescente era uno de los “mejores alumnos”. “Ayudó a los pequeños, hizo que sus entrenamientos fueran divertidos y todos lo admiraban”, agregaron. Además, indicaron que en marzo, Cowley representaría al club en la Boardriders Battle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre