Son argentinos, recrearon el gol de Ángel Di María en la final del Mundial al pie de la Torre Eiffel y se viralizaron

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Son amigos y decidieron improvisar la jugada en la ciudad turística; rápidamente las imágenes recorrieron las redes sociales

El triunfo de la selección argentina ante Francia en Qatar se convirtió en la final más épica en la historia de los mundiales y marcó un momento que nadie se olvidará jamás. A modo de homenaje, un grupo de jóvenes recreó el segundo gol de Ángel Di María a los pies de la torre Eiffel y el video se volvió viral.

El 18 de diciembre de 2022 en el primer tiempo del partido, la selección argentina apabulló a los franceses, quienes eran los últimos campeones del mundo, con un resultado de 2-0 indiscutible. A los 26 minutos, desde el punto penal, Lionel Messi le cambió el palo al arquero Hugo Lloris y estableció la primera anotación que serviría para ganar confianza en el juego.
Diez minutos más tarde llegó un contragolpe letal que quedará en la retina de los hinchas. La Pulga encabezó la jugada, descargó en Julián Álvarez, este con Alexis Mac Allister y finalmente, Ángel Di María, mano a mano con el arquero, le dio un toque sutil a la pelota para que ingrese y se desate el delirio de todo el equipo.

Este momento fue “homenajeado” en un video que se volvió viral. Con las camisetas de fútbol de la selección, el relato de Pablo Giralt de fondo y una pelota imaginaria, cinco amigos recrearon el gol de “Fideo”. “A 8 meses de la gloria eterna”, escribió el usuario a cargo de compartir el contenido

La publicación acumuló más de 60 mil reproducciones y los usuarios no dudaron en felicitar a los jóvenes por su iniciativa. “Los verdaderos sin miedo al éxito”; “Hay que tener coraje para hacerlo”; “Miedo y plata, nunca tuvimos”; “Quiero ser amigo de ellos” y “Argentinos, el resto jamás lo entendería”, fueron algunos de los comentarios más relevantes del video.
Un grupo de amigos recreó el gol de Ángel Di María en la final contra Francia en la playa
Tan memorable fue ese gol que se volvió a reeditar pero en una playa de la costa atlántica. En TikTok, otro grupo de amigos que se encontraba en la playa decidió grabar esa misma jugada en la arena y festejar el gol en una montaña humana sobre el mar.

Este video fue subido por el usuario @juanbaascierto y alcanzó los 4 millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre