Silvina Luna “presenta mejoría” y ya respira por sus propios medios

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tras haber reingresado a terapia intensiva, la actriz y modelo presentó una mejora en su cuadro de encefalopatía.

Silvina Luna ya se encuentra “respirando por sus propios medios” y según informaron “presenta mejoría” tras haber reingresado a terapia intensiva el pasado 10 de agosto por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal, indicó el último parte médico difundido por el Hospital Italiano.

El comunicado detalló que “se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica” y agregó que su cuadro general “presenta mejoría”.

La semana pasada, Luna había vuelto a ingresar en terapia intensiva. Según explicó Flor de la V, había tenido inconvenientes en el aparato digestivo por la gran cantidad de antibióticos que debió consumir por una infección.

“Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo. Toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferentes que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian alguno y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, había dicho la conductora días atrás.

El cuadro de Silvina Luna
Silvina Luna está internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio por complicaciones en su cuadro de hipercalcemia e insuficiencia renal crónica.

La actriz y modelo sufre de estas patologías hace más de 10 años luego de haberse sometido a una cirugía estética con el doctor Aníbal Lotocki que le dejó importantes secuelas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre