Revelan el desgarrador pedido que Silvina Luna le hizo a su hermano en el hospital: “Los perdieron a los dos”

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Ángel de Brito contó en LAM detalles de la salud de la modelo, que se encuentra internada hace más de dos meses, y reveló que ella pide constantemente por su mamá, quien falleció en el año 2008

La salud de Silvina Luna, que se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el pasado 13 de junio, es un tema que preocupa, y mucho, al mundo del espectáculo. Por eso, cada novedad sobre su estado es recibida atentamente por los seguidores de la actriz y modelo. En ese sentido, en LAM (América), Ángel de Brito dio detalles sobre la situación de la ex Gran Hermano y contó un dato desgarrador sobre el momento que vive la rosarina. “Permanentemente, le pide a su hermano por su madre”, reveló el periodista y aclaró que Luna perdió a su mamá “cuando era muy joven”.

En LAM del pasado jueves dedicaron un tiempo del programa a hablar sobre la actualidad de la salud de Silvina Luna. Hubo intercambio de información entre De Brito y Ximena Capristo, panelista invitada al programa y también íntima amiga de la modelo desde los tiempos que compartieron la segunda edición de Gran Hermano de la Argentina, en el año 2001.

“La gente la quiere y todos los días me pregunta como está Silvina”, arrancó Ángel de Brito su informe sobre la famosa. “Hay una lista de gente que quiere donarle el riñón, pero trato de explicarles que antes de recibir un riñón tiene que resolver otras cosas”, dijo, a su turno, Capristo, en referencia a una de las necesidades de salud que tiene la rosarina, que es la de realizar un trasplante de riñón.

“Es el último paso -volvió a hablar De Brito-. Tiene que estar fuerte para hacer el trasplante. Hoy hablé a la mañana con Ezequiel, su hermano, no le pregunté ningún detalle con repecto a su salud. Mucha gente le quiere donar el riñón, mucha gente le lleva estampitas, cadenitas, todo tipo de amuletos de fe, permanentemente, de todo y él va recibiendo. Virgencitas, un millón”.

Las panelistas acotaron entonces que todas esas manifestaciones de la gente se debían a que Silvina Luna era muy querida por el público.

“Tiene muchas ganas de vivir, de salir adelante”, manifestó Capristo, en relación al estado anímico de su amiga. “No se da por vencida”, apostilló el conductor del ciclo de América. “No se va a dar por vencida tampoco”, remató Capristo y añadió su perspectiva esperanzada: “Yo creo que va a salir de todo esto. Es una gran luchadora”.

Ahora para referirse a la situación específicamente de la salud de la ex Gran Hermano, De Brito informó: “Además de lo que decía de la atrofia muscular, los problemas de peso, ella tiene diálisis todos los días. Que eso la mejora y la debilita también, que es un proceso agotador”.

A continuación, el periodista reveló un dato muy conmovedor sobre el presente de la modelo y actriz: “Me dicen que permanentemente ella le pide a su hermano por su madre. Que todo el tiempo le menciona a su madre”.

El dato expresado por De Brito conmueve porque la mamá de Silvina Luna, Roxana Cheri, murió en agosto de 2008, cuando tenía 49 años. Entonces, Luna tenía 28 años. Además, en ese mismo año, cinco meses antes de la muerte de su mamá, la modelo había perdido a su padre, que falleció a causa de un infarto.

Una de las panelistas de LAM, entonces, señaló que la actriz internada en el Hospital Italiano también pedía por su papá. “Ellos (Silvina y su hermano Ezequiel) los perdieron a los dos muy jóvenes”, aclaró, entonces, De Brito.

“Ahora el hermano, qué situación… no debe estar viviendo”, reflexionó Yanina Latorre. “Tremendo”, cerró el conductor.

La salud de Silvina Luna

Silvina Luna atraviesa una situación de salud muy delicada y con altibajos desde hace mucho tiempo. Ella se realizó una intervención estética con el doctor Aníbal Lotocki a fines de 2011 y, poco tiempo después, su salud comenzó a evidenciar diversas falencias. Quizás la peor de sus dolencias tiene que ver con una insuficiencia renal que la llevó a tener que realizarse diálisis y a necesitar un trasplante de riñón.

Luna, que le hizo juicio a Lotocki por mala praxis que culminó con la condena del doctor a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación profesional, debió ser internada hace más de dos meses por nuevas complicaciones en la salud, que se agravaron con la introducción en su organismo de una bacteria que le provocó una infección.

Así, desde el 13 de junio, la modelo y actriz atraviesa una situación más que delicada, que la llevó a pasar gran parte del tiempo de su internación en el Hospital Italiano en terapia intensiva, e incluso estuvo mucho tiempo intubada.

El último parte médico de la modelo señala que “su cuadro general presenta mejoría”. De todas formas, Luna continúa en terapia intensiva, donde informaron que acaba de dar positivo de Covid.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre