Quiso entrar a robar a una casa y terminó con la pierna clavada en la reja

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Un hombre quedó incrustado en la punta de una reja cuando intentó ingresar para robar una vivienda en Martínez, partido de San Isidro. En medio de desgarradores gritos de dolor, tras la llegada de un móvil de Patrullaje Municipal, efectivos policiales y de bomberos, fue socorrido, arrestado y trasladado al Hospital Central local.

El delincuente quiso robar una casa situada sobre la calle Vélez Sarsfield al 800, en Martínez, pero una mala maniobra lo llevó a quedar imposibilitado de cometer el acto ilegal tras engancharse la pierna derecha en las rejas del garaje de la propiedad y quedar allí incrustado. Sus gritos de desesperación alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911 por lo que llegó un móvil de Patrullaje Municipal.

Tras el trabajo delos bomberos de San Isidro, el joven delincuente pudo ser desenganchado de la reja. Luego fue detenido y trasladado al Hospital Central de San Isidro. La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Garbus, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) descentralizada de Martínez, que investiga el delito de tentativa de robo.

Un caso similar en Córdoba

A mediados de 2023, ocurrió un caso similar en Córdoba, cuando un delincuente de 43 años quedó enganchado de un testículo en la reja de la entrada de un domicilio mientras intentaba escapar con el botín sustraído. El insólito hecho tuvo lugar el pasado miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Providencia -sobre la calle 12 de Octubre-, en Ciudad de Córdoba, consignó la Voz del Interior.

Fuentes policiales precisaron al medio local haber sido alertados por vecinos respecto del accidente. Acto seguido, se trasladaron hasta el lugar de los hechos y dieron con el ladrón, que se encontraba en estado de embriaguez y tenía una de las puntas de la reja del portón clavada en su cuerpo.

Las fuerzas de seguridad se comunicaron entonces con Bomberos y solicitaron también apoyo del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR). Con ayuda de una escalera y varias personas, finalmente fue posible desengancharlo. Instantes después, se lo trasladó al Hospital de Urgencia y ahora se encuentra bajo custodia policial.

Respecto de la escena que hallaron, un bombero declaró ante CBA24N: “El masculino tenía parte de la reja incrustada en la zona de la ingle. Se realizaron las tareas de salvamento y rescate. Pudimos identificar a una damnificada que dijo que el hombre había ingresado al domicilio sin su permiso y sustraído algunas pertenencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre