Presentador de noticias defiende a los cristianos y expone el maltrato que han sufrido del gobierno de Canadá

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

El ex presentador de Fox News, Tucker Carlson, denunció a las autoridades canadienses y al primer ministro Justin Trudeau, acusando al país de estar gobernado por un «fascismo radical».

Durante dos discursos pronunciados ante multitudes en Calgary y Edmonton, Alberta, Carlson alertó a los ciudadanos canadienses sobre la persecución de los cristianos, haciendo referencia a iglesias incendiadas y pastores detenidos durante los cierres relacionados con la pandemia.

De acuerdo con Christian Post, Carlson resaltó que el liderazgo político de Canadá está promoviendo políticas perjudiciales para la cultura, las creencias y el futuro del país, y enfatizó la importancia de reconocer y resistir estas tendencias totalitarias.

Durante su discurso en el Centro de Convenciones TELUS de Calgary, Carlson manifestó su simpatía hacia los canadienses, mencionando a sus antepasados que se establecieron en Nueva Escocia.

No obstante, también señaló que el liderazgo político del país merece ser ridiculizado, insinuando que los ciudadanos no están reaccionando lo suficiente frente a las tendencias totalitarias invasivas.

«Deben reconocer lo que les está sucediendo. Este no es un debate político al que te invitaron a participar. Esto es destrucción para ustedes, para su cultura, para sus creencias, para sus hijos y para su futuro como país”, expresó.

Carlson destacó diversas políticas en Alberta, como la legalización de drogas duras, las leyes de identidad trans y la eutanasia financiada por el gobierno, como evidencia del desprecio de las autoridades canadienses hacia su propia población.

“Estas no son personas que intentan ayudarte; Son personas que intentan hacerte daño. Cualquiera que persiga a vuestros hijos, cualquiera que os anime a tener menos hijos, está intentando extinguiros. Es literalmente así de simple”, dijo Carlson.

Además, se refirió al tema de las iglesias quemadas en Canadá, mencionando que 96 iglesias han sido objetivo de incendios o vandalismo en los últimos años. Criticó la respuesta del primer ministro Trudeau, quien condenó los actos como inaceptables pero también los consideró comprensibles debido a las acusaciones de fosas comunes de niños indígenas en internados católicos.

Carlson también señaló a los pastores cristianos encarcelados durante los cierres por la pandemia de COVID-19, específicamente mencionando el caso del pastor James Coates, quien fue arrestado por mantener abierta su iglesia en Edmonton.

“Si crees que predicar el Evangelio es tan peligroso que las personas que lo hacen necesitan estar en prisión, esposadas, estás sirviendo a alguien que no es el pueblo de Canadá”, dijo Carlson.

Finalizó invitando a la audiencia a reflexionar sobre las implicaciones de las autoridades que encarcelan a predicadores por predicar el evangelio cristiano mientras promueven la anarquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares