Nueva oportunidad para tener tu Casa Propia

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Informate de qué manera podés acceder a una Casa Propia que otorga el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat a través de los créditos hipotecarios con Procrear

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat ofrece nuevas viviendas para que personas jóvenes o también mayores de 36 años puedan inscribirse este lunes a través de los créditos hipotecarios de Procrear II.

Las líneas de créditos disponibles son dos, por un lado, todas aquellas personas interesadas que cumplan con los requisitos pueden anotarse a Lotes con Servicio o Desarrollos Urbanísticos.

Lotes con Servicio: Procrear II junio 2023

Para conocer cuáles son los requisitos y podes anotarte a Lotes con Servicios, ingresá en: https://www.baenegocios.com/lotesconservicios

Nueva oportunidad para tener tu casa propia: anotate este lunes para acceder
Desarrollos Urbanísticos
:

  • Más de 70 predios disponibles en todo el país con créditos a tasa fija y plazos de hasta 30 años

El programa de Desarrollos Urbanísticos logró establecer más de 70 predios construidos en diferentes ubicaciones del país. Estos predios ofrecen la posibilidad de acceder a viviendas a través de créditos a tasa fija y con plazos máximos de hasta 30 años, facilitando así el acceso a la vivienda propia.

Como una novedad reciente, se anunció que los créditos para acceder a los predios de San Martín II en Buenos Aires, General Lagos en Santa Fe y Roque Sáenz Peña en Chaco, estarán disponibles a tasa cero. Estos créditos también estarán actualizados mediante el coeficiente Casa Propia, lo que brinda mayores beneficios a los solicitantes.

Estas viviendas forman parte de los nuevos Desarrollos Urbanísticos impulsados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat en todo el país. El objetivo de estos proyectos es proporcionar soluciones habitacionales a aquellas familias que buscan acceder a una vivienda propia de calidad y a precios accesibles.

El acceso a créditos a tasa fija y plazos extendidos brinda mayor estabilidad y flexibilidad financiera a los beneficiarios, permitiéndoles cumplir el sueño de tener una vivienda propia. Además, la incorporación de la tasa cero en los predios mencionados busca facilitar aún más el acceso a la vivienda y fomentar la adquisición de propiedades en esas localidades específicas.

Requisitos de Procrear junio 2023

  • No haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez (10) años.
  • No tener, tanto el/la titular, como el/la cotitular, bienes inmuebles registrados a su nombre, ni como propietarios ni como co-propietarios, al momento de iniciar el proceso de inscripción. Con excepción de los casos detallados en las Bases y Condiciones.
  • Contar con el Documento Nacional de Identidad vigente (DNI o Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica) de todos los integrantes de la solicitud al momento de iniciar el trámite.
  • Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país.
  • Tener (el/la titular) entre 18 y 64 años inclusive al momento de completar la inscripción.
  • Acreditar el estado civil declarado en el formulario de inscripción, excepto el estado civil soltero.
  • Presentar Certificado de Discapacidad en caso de corresponder.
  • Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente –tanto el/la solicitante como su cónyuge o pareja conviviente– entre 1 SMVyM y 10 SMVyM. Los ingresos mínimos necesarios para acceder a una determinada vivienda podrán variar según el predio y la tipología seleccionada. De acuerdo a la información declarada en el formulario, se indicará si existen o no tipologías disponibles.
  • Demostrar, como mínimo, doce (12) meses de continuidad laboral registrada.
  • No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos nueve (9) meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo; no encontrarse inhabilitados por el BCRA o por Orden Judicial; no registrar juicios según informe de antecedentes comerciales en los últimos cinco (5) años; no registrar embargos; y no registrar peticiones o declaraciones de concurso o quiebra.
  • Los y las participantes, al momento de completar el formulario de inscripción, podrán incluir solo un/a cotitular. Para el caso de los y las participantes de estado civil casado/a, el/la cónyuge, será considerado cotitular automáticamente.
  • El/la titular y el/la cotitular deberán encontrarse unidos por matrimonio, unión convivencial, unión de hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre