Locura en Flores: atropelló a una adolescente, huyó y le disparó a la Policía de la Ciudad con una escopeta

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

El conductor tiene 46 años y quedó detenido con custodia en el Hospital Piñero. Al mismo centro de salud fue llevada por el SAME la menor de 15 años embestida

Las imágenes son sorprendentes. En el barrio porteño de Flores un automovilista sacó una escopeta y comenzó a dispararle a los policías de la Ciudad que lo perseguían, luego de que atropellara a una adolescente de 15 años y escapara del lugar. El agresor está detenido en el Hospital Piñero, según pudo saber

La adolescente atropellada fue derivada por el SAME al mismo Hospital Piñero en donde quedó detenido con custodia el agresor, identificado por las fuentes consultadas por este medio como Dardo Julio Gula, de 46 años, y quien manejaba una camioneta Fiat Toro de color negro.

La locura comenzó este lunes por la tarde, después de las 17, cuando en el cruce de la avenida Rivadavia y Martí, el agresor embistió a la adolescente mientras intentaba estacionar su camioneta. “Personal de la Policía de la Ciudad vio lo sucedido y Gula se dio a la fuga”, explicaron fuentes del caso.

Ante esto, se irradió un alerta y uno de los patrulleros que estaba en la zona divisó el coche buscado y comenzó una persecución. “Al llegar al cruce de Artigas y Yerbal, el conductor detuvo la marcha debido al tránsito”, relataron. Fue en ese entonces que se bajó con una escopeta en sus manos y, como se ve en el video que encabeza esta nota, le disparó dos veces hacia el patrullero.

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Te puede interesar:

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

“No hirió a nadie”, detallaron las fuentes del caso. Pero no lo atraparon allí. Es que Gula continuó con la fuga hasta que lograron frenarlo en la intersección de Mariano Acosta y Eva Perón, en el barrio de Parque Avellaneda, y detenerlo luego de un enfrentamiento armado con, al menos, cuatro oficiales de la Policía de la Ciudad.

“El personal policial resultó ileso. En tanto, el detenido fue trasladado por el SAME al Hospital Piñero, con consigna policial. Presentaba escoriaciones”, destacaron las fuentes policiales consultadas.

En la camioneta se secuestró la escopeta con la que el conductor les disparó a los policías.

Se dio intervención a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°25, desde donde se dispuso que las actuaciones sean realizadas por la División Intervenciones Judiciales de Policía Federal.

En San Telmo

Un antecedente directo ocurrió este sábado. Un policía de la Ciudad se defendió a los tiros y mató a un ladrón que quiso robarle el auto, junto a un grupo de delincuentes, en el barrio de San Telmo. En la descarga, hirió a otros dos adolescentes que habían participado del asalto.

El fatal enfrentamiento se produjo durante la mañana del sábado en el cruce de las calles Balcarce y San Lorenzo, cuando el uniformado de la Comisaría Vecinal 3B se encontraba de civil al terminar su servicio.

Al momento del hecho, el efectivo se trasladaba a bordo de su camioneta Renault Sandero cuando la banda de ladrones lo interceptó con el fin de robarle. Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego mientras intentaban abrir el auto y en medio del forcejeo, el agente repelió la agresión con disparos.

Como resultado, tres de los delincuentes resultaron heridos. Uno de ellos recibió un impacto mortal y falleció en la calle. Los dos heridos restantes tienen 14 y 16 años. Entraron sin riesgo de vida al hospital Argerich. El primero de ellos, quien cuenta también con antecedentes por hurto y riña, ingresó al centro de salud con una excoriación en el pie izquierdo, mientras que el segundo por una herida en la zona del fémur.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre