La reveladora foto de la prima de Loan que podría dar un giro en la causa: “Ya la tiene la fiscalía”

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Camila brindó un detalle que sería fundamental para la investigación. La joven pidió por la aparición del chico y aseguró que es “todo muy raro”

En las últimas horas se dio a conocer un dato revelador que podría dar un giro en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. Se trata del testimonio de Camila, la prima del nene de cinco años, quien aseguró que tendría una foto del chiquito yendo al naranjal. “Ya la tiene la fiscalía”, contó en diálogo con TN.

En una entrevista con Paula Bernini, la joven, que también es esposa de Diego “Huevo” Peña, dijo que estuvo en el almuerzo del 13 de junio y dio detalles sobre los últimos datos que se conocieron del nene.

“Tengo una foto de Loan yendo al naranjal, ya la tiene la fiscalía”, aseguró y añadió que ella vio al pequeño salir de la casa de su abuela Catalina: “Va con los chicos, yo lo acompañé hasta la primera tranquera”, señaló. El aporte puede ser fundamental ya que una de las hipótesis indica que el nene nunca llegó al árbol, sino que lo habrían secuestrado antes de salir a caminar con su familia.

Además, dijo que Catalina la invitó al almuerzo que iba a hacer por el Día de San Antonio. “Fui en moto gris con mi hija de 7 años. A lo de Catalina llegué 11.30. Ya estaban Laudelina, Macarena y Abigail y luego llegaron los demás. Más tarde lo vi a José con Loan”, precisó y agregó: “Fue un almuerzo muy normal y tranquilo como siempre”.

Por último, Camila pidió por la aparición del chico y aseguró que todo lo que sucedió en torno a su desaparición es “muy raro”.

Este jueves se cumplen dos semanas de la desaparición de Loan y hay más dudas que certezas sobre lo que sucedió aquel 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio.

Antonio Benítez, tío del nene de 5 años, fue el primer arrestado. Le siguieron Mónica del Carmen Millapi y su marido, Daniel “Fierrito” Ramírez -amigos de Benítez-, que participaron de la comida y también habrían acompañado a recolectar naranjas.

En un inesperado giro que tuvo la investigación el viernes pasado, la Justicia detectó rastros de Loan en dos de los tres autos que fueron peritados. Estas pruebas se realizaron sobre los vehículos de la exfuncionaria municipal Victoria Caillava, amiga Carolina -abuela de Loan-, y su marido, Carlos Pérez, que de inmediato fueron arrestados. El comisario Walter Maciel fue el último detenido en la causa.

La sospecha sobre Antonio Benítez, el primer detenido por el caso Loan

El comisario no es el único que comienza a verse acorralado. Ana, la hermana del primer detenido, Antonio Benítez, lanzó fuertes acusaciones y fundamentó su hipótesis, ya que su familia cree que pudo haber sido él quien “lo vendió”.

“Está bien que esté detenido. Mi hermano estaba endeudado y necesitaba plata”, dijo la mujer sobre Antonio, tío político del nene y uno de los principales acusados en la causa por “abandono de persona”. Eso se basa en que habría decidido llevar a Loan a recolectar naranjas a 600 metros de la casa de su abuela y sin la autorización del papá.

Asimismo, en diálogo con TN, Ana detalló que su hermano tiene vínculo con Daniel Ramírez, otro de los sospechosos: “Antonio se junta con ‘Fierrito’, hablan por teléfono. Creo que le debía plata a él. Ojalá no los larguen más”.

Al ser consultada sobre cómo es su hermano, expresó: “Mi hermano robaba vacas y también estuvo preso”. Alfonso, el padre Ana y Antonio, salió a defender a su hijo tras estos dichos, aunque reconoció que sí estuvo en la cárcel años atrás por robar animales. Benítez está acusado de ser partícipe primario.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
1 Comment
Lo más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

[…] entrada La reveladora foto de la prima de Loan que podría dar un giro en la causa: “Ya la tiene la fiscal… se publicó primero en Radios […]

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre