La “maestra guapa” que se hizo viral por su habilidad para el futbol fuera de las aulas | VIDEO

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Belleza y talento se entrelazan en la historia de Janette Morales, la maestra guapa que cautiva a sus seguidores tanto dentro como fuera del salón de clases

Janette Morales, una carismática maestra guapa, se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de compartir un video en el que muestra sus habilidades futbolísticas mientras enseña a uno de sus alumnos cómo jugar correctamente con el balón.

Janette Morales, una carismática maestra guapa, se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de compartir un video en el que muestra sus habilidades futbolísticas mientras enseña a uno de sus alumnos cómo jugar correctamente con el balón.

El hecho ocurrió durante un partido callejero al que el estudiante la invitó, pero que terminó convirtiéndose en una verdadera cátedra futbolística por parte de la docente.

El video se volvió rápidamente viral en TikTok, plataforma donde Janette Morales ya había ganado popularidad previamente. En la red social de videos cortos, la maestra cuenta con más de 1.7 millones de seguidores, quienes quedan cautivados por su belleza y carisma dentro y fuera del salón de clases.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Janette Morales también ha destacado por sus sensuales bailes en TikTok, lo que ha contribuido a aumentar su fama en las redes sociales. Además, su cuenta de Instagram cuenta con más de 280 mil seguidores que siguen sus fotos y videos que la han hecho conocida.

La maestra guapa comparte su día a día como docente en sus redes sociales, y ha recibido el cariño y atención de sus alumnos, quienes la admiran y esfuerzan por destacar en sus clases.

Uno de sus videos más populares muestra las cualidades que sus estudiantes deben tener para convertirse en sus alumnos consentidos, lo que ha motivado a muchos jóvenes a esforzarse en sus estudios y a invitarla a diferentes eventos, como el mencionado partido de futbol.

Además de su atractivo físico, Janette Morales comparte en sus redes sociales frases que utiliza en sus asignaturas, lo que ha generado identificación entre algunos estudiantes, quienes reconocen que son comunes entre los docentes de diferentes niveles educativos en México.

Usuarios en redes sociales reaccionan

La popularidad de la maestra guapa va en aumento, y su habilidad para enseñar tanto en el salón de clases como en el campo de futbol ha dejado una impresión positiva en sus seguidores, aquí algunos de los comentarios que los internautas dejaron en el video:

  • “Maestra juega mejor que los del Cruz Azul”
  • “¿A equipo le vas, profe hermosa?”
  • “Veo a esta mujer y me parece que la felicidad si existe”
  • “Cuando se arma la reta profesora”
  • “El alumno reprobó 10 años por la maestra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre