La dolorosa despedida de la mamá de la nena que murió tras ser “tragada por la arena” en una playa de Miami

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

La víctima fue identificada como Sloan Mattingly y se cree que murió por asfixia después de caer al pozo. Su hermano, Maddox Mattingly, se encuentra hospitalizado en condición estable.

Una trágica noticia conmovió a los vecinos y turistas que vacacionaban en una playa al norte de Miami este martes: dos hermanos quedaron atrapados en un pozo mientras jugaban en la arena y tuvieron que ser rescatados por equipos de emergencia.

En las últimas horas, se conocieron más detalles de la víctima fatal de este accidente, quien fue identificada como Sloan Mattingly y se confirmó que tenía 7 años al momento de su muerte. Por otra parte, su hermano Maddox, de 9, ya se encuentra en condición estable.

De acuerdo a lo que informó CBS News, la familia Mattingly es oriunda de Fort Wayne, Indiana, y estaba de vacaciones en la costa de Lauderdale-by-the-Sea, en Florida. Los cuatro se encontraban en la playa cuando ocurrió el incidente.

A las 15:00 horas, Sloan y Maddox jugaban en la arena a cavar un pozo cuando, de repente, cedió y ambos cayeron en él. Según detallaron las autoridades, tenía una profundidad de unos dos metros aproximadamente.

Inmediatamente, los padres y las personas que se encontraban en el lugar intentaron sacar a los chicos que quedaron atrapados bajo la arena y, luego de unos minutos, Jason Mattingly, el papá de los nenes, logró sacar a Maddox. Sin embargo, Sloan quedó enterrada hasta que llegaron los rescatistas. Fue declarada muerta una vez que la trasladaron al hospital.

Tras la tragedia, Therese Mattingly, la mamá, publicó una desgarradora despedida en honor a su hija: “Ayer ocurrió un extraño accidente mientras estábamos acá de vacaciones y nos quitó nuestros mejores 7 años. No nos digas que lamentas nuestra pérdida… No nos hagas eso. Experimentamos al ser humano más puro y ella nos cambió para siempre”, escribió en su cuenta de Facebook. “Te amamos más allá de cualquier extensión de la imaginación, nuestra dulce Sloan”, cerro

La Policía del condado de Broward quedó a cargo del caso y confirmaron que “las circunstancias de este incidente siguen bajo investigación.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre