Horror en Zárate: un joven mató a su abuela de 80 años con un bastón

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

La mujer pasó 18 días internada en una clínica privada por una hemorragia severa por traumatismo de cráneo y falleció este viernes.

Un joven de 18 años mató a su abuela golpeándola con un bastón en la cabeza en su casa en la localidad bonaerense de Zárate. Tras pasar 18 días internada luego de la golpiza, la mujer finalmente falleció este viernes.

Sofía Roseli fue la víctima de 80 años que tuvo una violenta discusión con su nieto el pasado 14 de noviembre que terminó en tragedia tras recibir sucesivos golpes en la cabeza con un bastón. El hecho sucedió en el propio domicilio de la mujer en la calle Capitán Giachino al 2700, entre 34 y 36, en el Barrio España.

Un vecino fue quien socorrió a Roseli y llamó a la Policía para que asista al lugar y trasladara a la abuela urgentemente al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado «Virgen del Carmen», para luego ser derivada a una clínica privada. Allí permaneció internada por 18 días con una hemorragia severa por traumatismo de cráneo, según revelaron los resultados de la pericia realizada por la delegación local de la Policía Científica.

La Comisaría 1° del distrito sigue investigando el caso. El objetivo es determinar cómo fue el ataque y qué fue qué lo generó.

Interviene en la causa la Unidad Funcional A 8, especializada en Violencia Familiar y de Género, de los tribunales de la jurisdicción, a cargo de Irene Mabel Molinari. El caso fue caratulado como «homicidio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre