Fecha de pago confirmada para Potenciar Trabajo: cómo saber si cobro

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

El Gobierno confirmó qué pasará con el cobro del Potenciar Trabajo. Mirá la fecha de pago y si formás parte del programa

El Ministerio de Capital Humano confirmó cuándo se paga el plan Potenciar Trabajo en febrero 2024.

El programa, que tiene el objetivo de generar nuevas propuestas productivas, tendrá cambios próximamente: cambiará su nombre y se trasladará al ámbito de la Secretaría de Trabajo de esa cartera.

Por otra parte, la cartera de Capital Humano avanzará con el calendario de pagos de la Tarjeta Alimentar, que es compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE) y las Pensiones No Contributivas (PNC).

¿Cómo saber si cobro Potenciar Trabajo 2024?

Recientemente, el Ministerio de Capital Humano dio de baja a 4.588 personas que cobraban el Potenciar Trabajo y presentaban incompatibilidades para cobrar el plan.

Para saber si cobrás el Potenciar Trabajo, ingresá a la app “Mi Argentina” y realizá tu consulta en la sección “Mis cobros”.

Monto de Potenciar Trabajo 2024

El Gobierno confirmó que el monto de Potenciar Trabajo se fijó en $78.000 y no se actualizará según el Salario Mínimo, Vital y Móvil como sucedió en la gestión anterior.

¿Por qué no cobré Potenciar Trabajo?
El programa Potenciar Trabajo se cobraría entre el 3 y el 5 de febrero.

Sin embargo, usuarios reportaron que no se depositó el monto del programa este lunes, por lo que se espera que en el transcurso del día o el martes 6 impacte el dinero en las cuentas bancarias de los beneficiarios. El Ministerio de Capital Humano no brindó detalles al respecto.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre