España: una joven se distrajo mirando su celular durante una corrida y fue embestida por un toro

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

La chica fue asistida rápidamente por los vecinos que se encontraban en el lugar y trasladada a un centro de salud, donde debió ser intervenida quirúrgicamente

Momentos de gran tensión se vivieron el sábado en el municipio de Titulcia, en Madrid, durante una corrida de toros. En plena celebración, una mujer que se distrajo mirando su celular en una esquina fue abruptamente atacada por el animal, que la llegó a cornear cuatro veces. Afortunadamente, la joven pudo ser auxiliada y rápidamente trasladada a un centro de salud, según informaron medios locales.

El hecho ocurrió este sábado, en el mencionado municipio, en el marco de los festejos relacionados con los encierros y corridas de toros. En las imágenes captadas por algunos de los presentes se puede ver cómo el toro comienza a correr por la calle y al girar en una esquina rápidamente intercepta a una mujer que se encontraba mirando su celular.

Según puede observarse, la mujer estaba quieta en la esquina revisando su teléfono, aparentemente sin percatarse de la presencia del animal. Sin embargo, en cuestión de segundos el animal se resbala y queda frente a la mujer, a quien comienza a atacar en repetidas oportunidades.

En el video difundido en redes sociales puede verse cómo varios de los presentes intentan frenar la embestida del toro, que cornea a la mujer, levantándola del piso, por lo menos cuatro veces.

Según publicó el diario La Vanguardia, algunos vecinos declararon que no se trató de un acto de distracción de la mujer sino parte de un accionar relacionado con su activismo antitaurino. De acuerdo a lo informado, la joven intentaba demostrar que el animal era inofensivo y que sólo respondía violentamente ante las provocaciones.

Tras ello, algunas autoridades locales apuntaron contra el accionar de la mujer al calificarlo como “un acto de temeridad”. Afortunadamente la joven fue asistida rápidamente por los vecinos que se encontraban en el lugar y trasladada a un centro de salud donde debió ser intervenida quirúrgicamente.

El ataque del animal se da en el marco de los festejos que se producen en toda España por las corridas y encierros toros que tuvieron su máxima participación en las Fiestas de San Fermín en Pamplona.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre