Confirmaron 23 muertes en una explosión en una fábrica de pirotecnia en Tailandia

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Un funcionario provincial de la región fue la fuente que confirmó lo sucedido. El hecho dejó muertos, aunque no confirmaron que haya heridos aún.

  1. Ese el número de muertos confirmados hasta ahora en una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en el centro de Tailandia. Así lo informó este miércoles 17 un funcionario local. “El hecho provocó destrozos en ese predio y requirió de un operativo de emergencia de la policía y los servicios médicos”, según explicó.

“Recibimos informaciones que confirman 23 muertos y, hasta ahora, ningún herido”, declaró a la agencia AFP el gobernador de la provincia de Suphanburi, Nattapat Suwanprateep, dando un nuevo balance.

La explosión ocurrió en horas de la tarde en la provincia central de Suphanburi, para la cual se tuvo que desarrollar un intenso operativo para limpiar el sitio de sustancias peligrosas, según precisó la misma fuente.

Explosión en Tailandia: las imágenes del hecho

Las imágenes divulgadas por los rescatistas muestran escombros metálicos esparcidos por el piso y una enorme columna de humo negro.

En tanto, la policía dijo que las autoridades revisaban la zona y el balance oficial de muertos.

“No tenemos muchos daños en otras casas o personas que viven en el poblado”, según indicó el policía local Theerapoj Rawangban.

Un hecho similar ocurrió en julio de 2023 en Sungai Kolok (sur), donde una explosión en un depósito de fuegos artificiales dejó 10 muertos y más de un centenar de heridos.

El video del incendio posterior a la explosión

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre