Confirmado: AUH cobra un plus más Tarjeta Alimentar en julio con Anses

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Conocé de qué manera podés acceder al plus que entrega Anses a los titulares de AUH y AUE en julio 203

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) entregará en julio 2023 un pago adicional para aquellos que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). Este beneficio se otorgará según el calendario de pagos correspondiente al próximo mes y estará dirigido a las familias que cumplan con los requisitos establecidos.

Este pago adicional tiene como objetivo complementar las asignaciones mencionadas anteriormente, siguiendo el mismo enfoque que la Tarjeta Alimentar implementada por el Ministerio de Desarrollo Social para brindar apoyo económico a las familias más necesitadas.

Confirmado: AUH cobra un plus más Tarjeta Alimentar en julio
El extra que podrán recibir los beneficiarios de la AUH y AUE es un plus adicional conocido como el Complemento Leche, el cual forma parte del Plan 1000 Días de Anses. A través de este programa, se otorga un monto de $1.440 por cada hijo de la AUH que tenga hasta 3 años de edad. El pago de este complemento se realiza de manera automática y se deposita junto con los haberes correspondientes, en la misma fecha informada por Anses.

Esta medida busca brindar un respaldo económico adicional a las familias que dependen de estas asignaciones y garantizar el bienestar de los niños y embarazadas beneficiarios. Se recomienda a los interesados consultar el calendario de pagos de Anses para saber cuándo les corresponde recibir este beneficio adicional.

Monto del Complemento Leche de AUH y AUE julio 2023

Cabe mencionar que la AUH se cobra mensualmente, reteniendo un porcentaje del 20% por parte de Anses para ser entregado al finalizar el año, siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos.

El monto actual de la AUH es de $11.091 por mes. Sumando el Complemento Leche ($1.440), el total mensual alcanza los $12.531. Es importante destacar que también puede haber otros beneficios adicionales, como por ejemplo la Tarjeta Alimentar.

Es fundamental que los beneficiarios estén atentos al calendario de pagos y consulten regularmente la información oficial proporcionada por Anses para estar al tanto de las fechas y requisitos correspondientes a los distintos programas y beneficios.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre