Búsqueda de Loan: se conoció la última foto del nene antes de su desaparición

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

El menor había salido a recolectar naranajas el jueves pasado en Corrientes. En la imagen reciéntemente difundida se puede ver el almuerzo junto a su familia.

La Justicia de Corrientes incorporó a la causa por la desaparición de Loan una fotografía donde se lo ve almorzando junto a su familia. Esta nueva información se difundió tras cinco días de búsqueda y horas después de que Chiara, la Golden Retriever que encontró la zapatilla el 15 de junio, hayase una media con sangre.

En la imagen, se ve al nene junto a su padre, quien lo ayudaba con la comida. Ambos estaban compartiendo el almuerzo con varios familiares. Según confirmaron las autoridades, este fue el último almuerzo de Loan Danilo Peña antes de desaparecer.

Durante este martes, continúa el operativo de búsqueda en un campo privado cercano a la casa de la abuela. Cerca de las 17, las autoridades confirmaron que una de los perros que son parte del operativo encontró un nuevo elemento y luego se confirmó que era una media con sangre. Por el momento, resta determinar si esa media pertenece a Loan.

Qué se encontró en los rastrillajes por la búsqueda de Loan

En la mañana de este martes, el abogado de los padres de Loan, Roberto Méndez, confirmó que se encontraron tres elementos claves para la causa: una naranja pelada, huellas de pies descalzos y una mancha que podría ser de sangre.

La pista de la naranja que fue encontrada el lunes podría ser clave por dos motivos: por el hallazgo en sí y por los testimonios que conlleva detrás esa naranja. Con respecto a esto, el letrado indicó que el significado de esta pista “se va a encargar el fiscal”.

Sin embargo, adelantó: “Hay dentro de una de las declaraciones que hace una de estas tres personas, que dice que Loan le dijo al tío que se volvía con el papá porque estaba aburrido y le pidió que le pele una naranja. El tío le peló una y la otra se la llevó entera. Esa es una de las versiones que declaró una de las personas y el tío dijo otra”, contó.

En tanto, este lunes dictaron la prisión preventiva a los tres adultos detenidos por la desaparición de Loan: un tío del nene y una pareja amiga de él. El fiscal Castillo los imputó por abandono de persona, debido a que, según explicó, el padre del menor no habría autorizado a esos adultos para que salieran con el nene.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre