Ayuda para AUH confirmada por Anses: quiénes cobran en agosto 2023

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cobrarán una ayuda económica a través de Anses en caso de cumplir con algunos requisitos

En una medida destinada a fortalecer la protección social, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) entregará una ayuda económica a titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) en agosto.

También accederán beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), a través de un pago de un monto adicional a los haberes habituales. Aquellos que cumplen con los requisitos también recibirán el monto de la Tarjeta Alimentar. Sin embargo, hay una excelente noticia para aquellos que tienen hijos de hasta 3 años y para las mujeres embarazadas: recibirán un Complemento especial.

Se trata del Complemento Leche. Un programa diseñado para acompañar el crecimiento y desarrollo saludable de las futuras mamás y sus hijos hasta los 3 años de edad, garantizando la provisión de leche y otros alimentos esenciales. Este beneficio suma un apoyo alimentario significativo para las familias que lo necesitan.

Los jubilados y pensionados también recibirán un Refuerzo de Ingresos. En agosto, recibirán un bono de $20.000. Este subsidio tiene como objetivo mantener los ingresos de este segmento de la población, brindando un respaldo económico en momentos de importancia.

Los pagos se realizarán según un calendario ordenado por la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI), lo que permitirá una distribución organizada y eficiente.

Monto del Complemento Leche agosto 2023

Los montos del Complemento Leche para julio de 2023 se actualizan mediante la Ley de Movilidad Jubilatoria, lo que significa que los titulares de AUH y AUE que cumplan con los requisitos recibirán un adicional de $1742.

Si sos titular de AUH o AUE y deseas verificar si accedes al Programa Complemento Leche del Plan 1000 días, puedes consultar tus cobros a través de la página oficial de mi ANSES, ingresando con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social en anses.gob.ar. También está disponible la opción de hacerlo desde la APP mi ANSES en tu celular.

4 comentarios

  1. ¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre