ANSES: el bono extra que recibe un grupo particular de beneficiarios supera los $43.000

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

ANSES está pagando un bono extra que solamente lo recibe un grupo particular de beneficiarios y en junio, con aumento, supera los $43.000. Quiénes lo cobran

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) está pagando un bono extraordinario a un grupo particular de beneficiarios que cumplen con una serie de requisitos y en junio, dicho monto viene con aumento y supera los $43.000. Todos los detalles.

ANSES paga todos los meses y por única vez un bono, que en realidad es de $43.334, y se encuentra dentro de las Asignaciones de Pago Único (APU) y le corresponde a los beneficiarios que lo solicitan y cumplen con lo pedido por el organismo.

Se trata de la asignación por nacimiento y uno de sus requisitos más importantes es que hayan tenido un hijo o hija dentro de los dos años anteriores a haber hecho la solicitud.

ANSES explicó que al momento de pedir este bono, los beneficiarios de las Asignaciones de Pago Único que lo hagan deben contar con un ingreso familiar que no supere los $3.048.620. Asimismo, los ingresos individuales de los miembros de la pareja tampoco pueden superar el $1.524.310.

ANSES: el bono extra que recibe un grupo particular de beneficiarios supera los $43.000

ANSES paga en junio 2024 un bono de pago único con un monto final de $43.334 y las personas interesadas en cobrarlo, además de haber tenido un hijo o hija, deben pertenecer a alguno de los siguientes grupos:

  • Trabajadoras registradas
  • Titulares de la prestación por desempleo
  • Quienes cobren a través de una una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART)
  • Trabajadoras de temporada
  • Titulares de la pensión honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur

Para poder recibir este bono de ANSES, además de haber tenido un hijo o hija y ganar dentro de los topes máximos vigentes, hay que presentar en el organismo que lidera Mariano de los Heros los documentos de los padres, el del niño o niña y la partida de nacimiento.

Cómo solicitar el bono de ANSES que supera los $43.000

Todas las personas que deseen recibir este bono de ANSES pueden realizar el trámite presencialmente o a través de internet.

Si se hiciera de manera virtual, se deberán acreditar los datos y actualizarlos a través de Mi Anses, reunir la documentación y seleccionar la opción Pago único por matrimonio y allí seguir las instrucciones.

En cambio, presencialmente, hay que llevar toda la documentación, copia y originales a cualquier oficina del organismo.

ANSES: fecha de pago de las Asignaciones de Pago Único en junio 2024

  • Trámites de la primera quincena: del 11 de junio al 11 de julio
  • Trámites de la segunda quincena: del 26 de junio al 11 de julio
0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre