Tragedia en Neuquén: una mujer se tiró a un canal de riego para rescatar a su hijo y murió ahogada

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

La mujer tenía 41 años y pasaba el día junto a su hijo de 6 en un canal de riego en Neuquén. Murió de un paro cardíaco.

Otra tragedia vuelve a golpear a la Patagonia. En esta ocasión, en Neuquén, donde una mujer se tiró a un canal de riego para rescatar a su hijo pero murió ahogada. Algo similar ocurrió unos días atrás en Río Negro, cuando una policía se arrojó al río para salvar a sus dos hijos, pero terminó muriendo ella.

Alejandra Fredes era oriunda de la La Plata, pero hace algunos años se había mudado a la provincia de Neuquén junto a su hijo de 6 años. Ambos decidieron ir a pasar el día en la localidad de China Muerta, pero todo terminó en tragedia.

Horror en Neuquén: cómo murió Alejandra

La mujer se instaló junto a su hijo a orillas de un canal de riego para pasar la tarde, sin embargo, alrededor de las 16:00 el nene quedó atrapado en un remolino cuando jugaba con un inflable dentro del agua. En ese momento, al escuchar los gritos, Alejandra se tiró sin dudarlo y salvó a su hijo.

Sin embargo, ella quedó atrapada en un efecto conocido como “sifón”, lo que terminó provocando su muerte. Lo cierto, es que el canal no estaba habilitado para bañarse, algo que los vecinos de la zona ignoran y lo utilizan de todas formas para refrescarse en días de mucho calor.

Al ver la situación, las personas que se encontraban en el lugar intentaron ayudar en su rescate. Luego, una ambulancia la trasladó al Hospital Senillosa y fue derivada a otro centro, el Hospital Castro Rendó, donde confirmaron que la mujer había muerto de un paro cardíaco. Con respecto al nene, no sufrió lesiones, aunque señalaron que quedó afectado por el accidente donde murió su madre.

Quién era Alejandra Fredes, la mujer ahogada en Neuquén

Fredes era maestra jardinera y desde febrero que era preceptora titular en una escuela de Plottier,

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre