Tragedia en Florida: un avión se estrelló contra cuatro casas rodantes y hay varios muertos

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

La avioneta chocó contra un estacionamiento de casas rodantes en Clearwater, Florida. Las autoridades no han confirmado el número total de fallecidos.

Un avión pequeño se estrelló contra un estacionamiento de casas rodantes y provocó una tragedia en Clearwater, Florida. Según informaron autoridades locales, el accidente dejó varias personas muertas.

El choque provocó un incendio en el área y aún no han confirmado el número total de fallecidos ya que aún se encuentran atendiendo la situación.

Tragedia en Florida: qué dijeron las autoridades

En una rueda de prensa, el jefe de bomberos de Clearwaters, Scott Ehlers, afirmó que “hay varios muertos, tanto tripulantes del avión como personas que estaban en la casa rodante”. Además, dijo que los bomberos se dirigieron al lugar tras el accidente y encontraron cuatro casas rodantes prendidas fuego.

Lo que se sabe hasta el momento según lo que informó la Administración Federal de Aviación es que la avioneta, un monomotor Beecharaft Bonanza V35, se estrelló en la zona residencial de Florida luego de que el piloto reportara que el motor estaba presentando una falla.

Ethlers se refirió a esta situación y detalló que el conductor de la avioneta despegó de un aeropuerto cercano e informó que la misma sufría una emergencia y luego se salió del radar.

Chile: una avioneta se incendió y se estrelló tras chocar contra un poste de tendido eléctrico

Otra tragedia con una avioneta tuvo lugar en Chile luego de que se incendiara y se estrellara en la Ruta 5 Sur, comuna de Talca, en la Región del Maule. La aeronave pertenecía a la Corporación Nacional Forestal (Conaf) de Chile y colisionó luego de que una de sus alas chocara contra un poste de tendido eléctrico.

El piloto, identificado como Fernando Solans Robles, murió y cuatro personas que se encontraban cerca del lugar donde se estrelló la avioneta resultaron heridas.

Lo cierto ,es que la avioneta participaba en una operación de combate al incendio denominado “San Juan” cuando tuvo el accidente. Según el comunicado de Conaf, la aeronave colisionó contra un poste de tendido eléctrico y luego impactó contra un vehículo menor “incendiándose la aeronave en el lugar, lo que habría provocado la muerte del piloto”.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre