Silvina Luna sigue internada y sin visitas familiares: qué se sabe de su salud

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Silvina Luna afronta una lenta recuperación, por lo que decidió junto a los médicos suspender las visitas en el hospital. El momento es crucial para su rehabilitación.

Silvina Luna, quien está internada por las complicaciones que le trajo una cirugía estética a cargo de Aníbal Lotocki en 2011, se recupera lentamente. Tal es así que, por el momento, mantiene un estricto cronograma de visitas para preservar su estado de salud.

“Viene mejorando muy de a poco, el proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso”, dijeron en un programa de espectáculos. En tanto, la modelo atraviesa un momento crucial para su rehabilitación, por lo que no prefiere recibir a tanta gente: “No está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos”.

Por su parte, XimenaCapristo fue la única amiga de la mediática que logró visitarla en las última semanas.

Cómo está Silvina Luna

La modelo afronta complicaciones físicas adicionales a su dolencia dado al prolongado tiempo de internación y al hecho de no poder moverse de la cama. Por esto, su equipo médico trabaja con sesiones de kinesiología para que pueda volver a caminar y recuperar la fuerza muscular que perdió.

Según se informó, Silvina Luna deberá permanecer internada al menos dos meses más, ya que la rehabilitación demanda mucho tiempo.

Qué le pasó a SIlvina Luna con el metacrilato

Se trata de un material relleno que se utiliza normalmente para la fabricación de prótesis óseas y dentales, así como en uñas acrílicas o prótesis mamarias, en menor medida. Su utilización en las cirugías estéticas puede causar reacciones alérgicas, migración, infecciones, dolor, necrosis e hipercalcemia, la enfermedad que tiene Silvina Luna.

Esta última es una enfermedad que tiene un nivel de calcio en la sangre por encima del normal. Demasiado calcio en la sangre puede debilitar los huesos, formar cálculos renales e interferir en el funcionamiento del corazón y el cerebro.

En el caso de la modelo, el problema renal se dio porque el metacrilato, que es un plástico, tapó todo el filtro que tiene el riñón naturalmente. De esta manera, dejó de funcionar y no puede filtrar más la sangre para producir orina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre