Se divorció para empezar una relación con Billy de Stranger Things, pero nada resultó ser como había pensado

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

El hombre, quien se hacía pasar por Dacre Montgomery, estafó a la mujer quien, enamorada, le envió mucho dinero

Muchas personas suelen caer en estafas por medio de redes sociales, especialmente por aquellas que se dedican a establecer relaciones sentimentales. Esto fue lo que le ocurrió a una mujer de Kentucky. Estados Unidos, quien llevaba una supuesta relación con el actor Dacre Montgomery, actor que interpretaba a “Billy” en la aclamada serie de Netflix Stranger Things.

Al mejor estilo de Catfish, serie que se dedica a desenmascarar personas que se hacen pasar por otras para llevar relaciones sentimentales por medio de redes sociales y llamadas telefónicas, la mujer conocida como Mckala, quien es madre soltera y trabaja en la industria del cine, contó que conoció virtualmente al supuesto actor en un foro de artistas, pero que nunca lo vio en persona ni en videollamada. Al principio, el estafador no se identificó como Montgomery, sino que una vez fue avanzando en la conversación, aseguró que se trataba de él.

”Estoy obsesionada con Stranger Things. Billy es solo este matón que trata de dominar, lo cual es totalmente diferente a su personalidad real”, aseguró Mckala. Al transcurrir la conversación, el hombre le aseguró que se encontraba en una crisis sentimental con la modelo australiana Liv Pollock y que al empezar a dialogar con ella por ese medio, había sentido una conexión que difícilmente tenía con su novia.

La situación se fue volviendo cada vez más seria para la mujer, cuando el estafador admitió estar sintiendo algo por ella, para lo cual Mckala también aseguró que se sentía enamorada. El engaño fue tal, que Mckala accedió a las pretensiones del sujeto, quien le exigió que terminara la relación con su esposo, pero él no aceptaba llamadas telefónicas porque su “novia” se daría cuenta del engaño.

“Llegamos a la conclusión de que estás hablando con lo que se llama un estafador romántico que ha investigado sobre ti, ha mirado tu perfil detrás del escenario, tu Facebook y básicamente se está transformando en esta persona que vos querés que sea”, le explicó el equipo de Catfished a Mckala. Mckala, a pesar de haber asegurado que conocía este tipo de casos, pensó que su situación sería diferente porque “el amor hace que hagas cosas locas e irracionales”.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre