Pilar: increible incendio en una fábrica de bañeras

Comparte esta emisora:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Añade esta Radio a tus Favoritos

Un incendio se desató este martes en una empresa de bañeras en el Parque Industrial de Pilar y varias dotaciones de bomberos trabajaron el lugar.

Un incendio se desató este martes en una empresa de bañeras de la localidad de Pilar. El incidente se originó poco antes de las 12 horas.

Vecinos del lugar y empleados de otras compañías de los alrededores, llamaron a emergencias por una intensa columna de humo que se veía en la zona.

Se trata de la empresa Aquaglass, en la cual fabrican bañeras, yacuzzis e hidromasajes, entre otros productos del rubro.

Los hechos del incendio en Pilar

Según las primeras informaciones, el foco ígneo comenzó en una máquina que a simple vista parece haber tenido un desperfecto técnico, y la propagación de las llamas sucedió rápidamente dado que en su interior se encuentran varios materiales combustibles que lo alimentan, como acrílicos y maderas que se utilizan para el armado de las piezas que comercializan.

Acudieron al lugar diferentes dotaciones de bomberos que evacuaron a quienes estaban en sus inmediaciones y no hubo heridos, ya que en la hora en la que comenzó el fuego los empleados estaban almorzando.

Medios locales aseguran que a la planta llegaron mas camiones de refuerzos provenientes de los cuarteles del Parque, Pilar, Del Viso, Derqui, Savio, Garín, Maschwitz, Campana, Capilla del Señor, Escobar y Los Cardales. Asimismo, señalaron que aún aguardan la llegada de unidades de Villa Ballester y San Miguel para reforzar el combate del fuego.

Los trabajos en la zona se realizan a contrarreloj, debido a que la propagación del incendio puede poner en peligro otros depósitos de este parque, en los que hay otras fábricas en funcionamiento con materiales similares que pueden ocasionar un incidente aún mayor. Para las 14, las llamas estaban controladas, aunque no habían sido extinguidas.

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre