La familia de Silvina Luna no quiere que haya más partes médicos: cuál es la razón

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

La modelo permanece internada en cuidados intensivos, enfrenta un complicado estado de salud como consecuencia de una presunta mala praxis.

Van casi tres meses desde que Silvina Luna ingresó al Hospital Italiano por una recaída en su cuadro de Hipercalcemia e insuficiencia renal como consecuencia de una mala praxis del doctor Anibal Lotocki. Y en tanto se encuentra batallando por su vida la modelo debe afrontar el ingreso de otra enfermedad en su cuerpo.

Tal como confirmó Andrea Taboada al aire de DDM el martes 22 de agosto, dentro del centro de salud donde la tratan y si bien está controlada fueron sus familiares y allegados quienes se mostraron preocupados por el contacto que tiene con otras enfermedades y que bien pueden ser un retroceso frente a los pequeños avances.

Luego de que Fernando Burlando hablara con TN al respecto y manifestara su opinión sobre los riesgos que corre Luna dentro del hospital por el estado en que se encuentra, fue su amiga y ex compañera de Gran Hermano quien sentada en LAM profundizó sobre el duro presente de Silvina.

Angel de Brito remarcó al aire que, a diferencia de días anteriores, no hay parte médico del lugar donde pueda acceder la prensa y que, ahora, siquiera Ezequiel, hermano de la actriz rosarina le contesta los mensajes.

La razón por la cuál la familia de Silvina Luna ya no da partes médicos

Ximena Capristo desde su vínculo estrecho con la familia de explicó: “Lo que pasa es que él quiere blindar todo, por la cuestión de que ella está un poquito mejor, como que todo sube y baja. No se puede dar un parte diario porque no es siempre lo mismo”.

“Dentro de su cuadro está mejorando día a día y lo que dijo Taboada del Covid y demás, que salió de la fuente del Hospital Italiano, yo tengo entendido de que ella está vacunada y demás, como que también es algo leve. No es que la empeoró”, continuó la ex Gran Hermano.

Por lo que de Brito acotó: “Igual en ese estado, es una complicación más”. Al escucharlo, Capristo sumó: “Son todas complicaciones, también estar tantos meses adentro de un hospital también es una complicación. A ella le hacen diálisis. Cuando le hacen eso, ella se siente re bien”.

0 0 Calificaciones
Article Rating
Suscríbete
Notificarme de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre