Fernando Burlando confirmó cuál fue el último deseo de Silvina Luna antes de morir

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

En una entrevista reciente, el letrado manifestó que seguirá trabajando con el hermano de la modelo para avanzar en la causa y cumplir su deseo.

En una entrevista reciente y aún conmocionado por la muerte de Silvina Luna, el abogado de la familia Fernando Burlando, reveló cuál fue el último deseo de la actriz.

En diálogo con Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina de Radio de la Ciudad, el letrado manifestó que la última voluntad de su clienta fue que creara una serie sobre Aníbal Lotocki y el calvario por el que atravesaron sus víctimas.

El futuro de Aníbal Lotocki

Fernando Burlando, sobre la posibilidad de que Aníbal Lotocki vaya preso

El abogado, por otra parte, se refirió a la posibilidad de encarcelar al cirujano plástico, quien le inyectó metacrilato a muchos de sus pacientes, quienes se convirtieron en víctimas.

“Si se prueba el nexo causal entre la muerte de Silvina y este producto que le deterioró la salud, va preso”, sentenció Burlando. Y explicó: “Hay papers e investigaciones que demuestran que la sustancia que usó Lotocki genera todo lo que le ocurrió a Silvina y tiene una sentencia condenatoria a cuatro años de prisión”.

Sobre cómo continuará el caso, Fernando advirtió: “Lo que se viene ahora es evaluar si frente a esta condena que existe y la gran cantidad de causas que hay abiertas en contra de Lotocki en plena investigación, no hay una situación de riesgo procesal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre