Empeoró la salud de Silvina Luna: volvieron a intubarla

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Un día después de que el parte médico oficial informara que se encontraba «respirando por sus propios medios», trascendió que la modelo tuvo una desmejora en su salud.

  • Primer parte médico de Silvina Luna: respira por sus propios medios pero «su pronóstico es reservado»
  • Allegados a Silvina Luna juntan firmas para inhabilitar a Lotocki

Otra vez hay preocupación en el entorno de Silvina Luna por su estado de salud que volvió a empeorar este sábado. Un día después de que el parte médico oficial informara que se encontraba «respirando por sus propios medios», trascendió que la modelo tuvo que volver a ser intubada.

La modelo de 43 años está internada desde el 13 de junio en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires. Actualmente, está siendo asistida por un respirador y sus allegados piden a la comunidad una cadena de oración por su salud.

“Retroceso en la salud de Silvina Luna. Volvieron a intubarla. No puede respirar porque sus pulmones están débiles, y son imposibles los dolores en todo el cuerpo”, escribió Ángel De Brito desde su cuenta oficial de Twitter.

Su amigo y ex compañero en Gran Hermano, Gustavo Conti, detalló lo que provocó el empeoramiento de Silvina Luna este sábado: «volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”. “La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”, agregó.

Mientras Silvina Luna permanece internada, sus allegados se organizaron para juntar firmas en un petitorio web para que inhabiliten a ejercer su profesión a Anibal Lotocki, el médico que hace más de diez años le realizó una cirugía estética que le dejó serias consecuencias de salud. La junta de firmas está dirigida al fiscal Sandro Abraldes, quien tiene a cargo la causa contra Galeno.

Luna no es la única denunciante del médico. Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa son otras de las figuras del mundo del espectáculo que sufrieron el mismo problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre