Cómo está Wanda Nara luego de los estudios que se le hicieron

Comparte esta noticia:
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Gran incertidumbre por la salud de la mediática, quien anoche debió hacerse estudios. Cuándo se conocerán los resultados para determinar la gravedad.

Wanda Nara, además de esposa del futbolista Mauro Icardi, es una de las mediáticas más seguidas del país, y viene de ganar nada menos que un Martín Fierro, por su labor al frente del ciclo televisivo MasterChef.

Todo iba bien en su vida, hasta que, el miércoles por la noche ingresó a la guardia del Sanatorio de Los Arcos, se hizo unos estudios y, al parecer, los resultados no arrojaron respuestas positivas.

La incertidumbre, rumores y cruce de información es lo que ha reinado en las últimas horas, y ni Wanda, ni Icardi, ni algún representante de la familia ha querido dar detalles sobre este asunto.

Lo único certero es que se hizo unos estudios en el Sanatorio Los Arcos, y se encuentra en su casa esperando qué dice este nuevo chequeo.

Cuándo se conocerán los resultados de los estudios médicos

“Wanda va a esperar los resultados en su casa, básicamente porque tardarán de 24 a 48 horas”, es lo único que trascendió.

Tocará esperar que los resultados lleguen a las manos de Wanda Nara y así los medios de comunicación difundir qué es lo que sucede con la salud de la esposa del jugador.

Con respecto a la sintomatología que presentó es bien sabido que llegó al centro asistencial con un fuerte dolor en la panza y que los primeros chequeos arrojaron un aumento llamativo en los glóbulos blancos y el bazo inflamado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

Tus Favoritos

`
      Todavía no has agregado Favoritos.
`
Populares
Radio Mitre